24/08/2016

Cómo se compra

ES NECESARIO TENER UNA CUENTA ACTIVA

Solo cuando accedes a través de «Mi cuenta» se muestra el PVP en vigor de cada artículo.

 

Posicionate sobre los diferentes números para obtener una breve explicación

 

 

Alta en “Mi Cuenta”
ALTA EN “Mi Cuenta”
Solicitala con el formulario

Cumplimenta el formulario de contacto.
Indica si eres propietario de una GEHL, tu actividad principal o cualquier otro motivo por el que necesites una cuenta.
Utiliza la opción «Examinar» para adjuntar en pdf o jpg el NIF de la empresa o el DNI en el caso de autónomos o personas físicas.

CONFIRMACIÓN DE ALTA
CONFIRMACION DE ALTA
Recibriás un correo

Si todo es correcto, seguido recibes un correo donde se te indica tu…

Nombre de Usuario
Contraseña

Activa tu acceso en «Mi cuenta» y podrás ver los precios y utilizar «Mi Pedido» y «Finalizar Compra».

CUPÓN DESCUENTO
CUPÓN DESCUENTO
Se incluye en el correo de alta.

También recibirás en el correo.. cupones descuento sobre el PVP, siempre SEGÚN TU PERFIL y para los diferentes productos.

Máquinas
Implementos
Recambios

Introducelo en “Mi Pedido” para conocer el precio NETO de los artículos de tu interés.

COMPRA O RESERVA
COMPRA, RESERVA O SOLICITA UN PRESUPUESTO
Elige entre…

Las opciones disponibles según el tipo de artículo pueden ser:

«Añadir a Mi Pedido» comprar en firme.

«Señal» o «Pagar» elegir si se reserva mediante señal o si se paga la totalidad.

«Solicitar Presupuesto» de los artículos que elijas.

PLAZOS DE ENTREGA
PLAZOS DE ENTREGA
Utiliza “MyLiveChat”

Cuando no hay existencias figura «Disponible para reserva». Si quieres conocer el plazo de entrega antes de señalizar o pagar, lo puedes solicitar través de “MyLiveChat”.

Se te facilitará una aproximación, posteriormente recibirás por mail copia de la conversación del chat.

PAGO MÁQUINAS
PAGO MÁQUINAS
Se recomienda usar la «Señal».
Idem para Implementos.

Solo pagarás un % a modo reserva.
Tras procesar el pedido, se concreta el plazo de entrega y se documenta el resto del pago (trasnferencia bancaria, leasing, renting, etc.).
A continuación se coordina el envío de tu GEHL.

PAGO ASITENCIA
PAGO ASITENCIA
Pagarás al técnico

Los servicios de Asistencia Técnica se cobran a la finalización de los mismos.

El Técnico llevará un TPV para realizar el cobro mediante tarjeta de crédito o débito.

SOLICITA MÁS CUPONES
SOLICITA MÁS CUPONES
Utiliza el formulario

Recuerda que los cupones pueden caducar por uso, campaña, fecha, etc.

Si te hacen falta más solicitalos usando el formulario.

 

 

Ante cualquier duda o problema, no dudes en contactar con nosotros

• 656 603 107
• info@gehl.es

También puedes consultarnos utilizando el chat.