ES NECESARIO TENER UNA CUENTA ACTIVA
Solo cuando accedes a través de «Mi cuenta» se muestra el PVP en vigor de cada artículo.
Posicionate sobre los diferentes números para obtener una breve explicación

ALTA EN “Mi Cuenta”
Cumplimenta el formulario de contacto.
Indica si eres propietario de una GEHL, tu actividad principal o cualquier otro motivo por el que necesites una cuenta.
Utiliza la opción «Examinar» para adjuntar en pdf o jpg el NIF de la empresa o el DNI en el caso de autónomos o personas físicas.

CONFIRMACION DE ALTA
Si todo es correcto, seguido recibes un correo donde se te indica tu…
Nombre de Usuario
Contraseña
Activa tu acceso en «Mi cuenta» y podrás ver los precios y utilizar «Mi Pedido» y «Finalizar Compra».

CUPÓN DESCUENTO
También recibirás en el correo.. cupones descuento sobre el PVP, siempre SEGÚN TU PERFIL y para los diferentes productos.
Máquinas
Implementos
Recambios
Introducelo en “Mi Pedido” para conocer el precio NETO de los artículos de tu interés.

COMPRA, RESERVA O SOLICITA UN PRESUPUESTO
Las opciones disponibles según el tipo de artículo pueden ser:
«Añadir a Mi Pedido» comprar en firme.
«Señal» o «Pagar» elegir si se reserva mediante señal o si se paga la totalidad.
«Solicitar Presupuesto» de los artículos que elijas.

PLAZOS DE ENTREGA
Cuando no hay existencias figura «Disponible para reserva». Si quieres conocer el plazo de entrega antes de señalizar o pagar, lo puedes solicitar través de “MyLiveChat”.
Se te facilitará una aproximación, posteriormente recibirás por mail copia de la conversación del chat.

PAGO MÁQUINAS
Idem para Implementos.
Solo pagarás un % a modo reserva.
Tras procesar el pedido, se concreta el plazo de entrega y se documenta el resto del pago (trasnferencia bancaria, leasing, renting, etc.).
A continuación se coordina el envío de tu GEHL.

PAGO ASITENCIA
Los servicios de Asistencia Técnica se cobran a la finalización de los mismos.
El Técnico llevará un TPV para realizar el cobro mediante tarjeta de crédito o débito.

SOLICITA MÁS CUPONES
Recuerda que los cupones pueden caducar por uso, campaña, fecha, etc.
Si te hacen falta más solicitalos usando el formulario.
[pirate_forms]
Ante cualquier duda o problema, no dudes en contactar con nosotros
• 656 603 107
• info@gehl.es
También puedes consultarnos utilizando el chat.