23/08/2016

Compra de máquinas

MÁQUINAS y sus implementos

Condiciones Generales

1.- Los precios que figuran se corresponden con el P.V.P. de nuestra tarifa de venta en vigor y son Ex-Works Madrid (ver modalidades de envío más abajo). Reservándonos el derecho de modificarlos sin previo aviso.

2.- El coste del «Porte máquinas» depende de la provincia de destino y se añade automáticamente al introducir el pedido.

Para envíos a Baleares y Canarias, el porte es solo hasta puerto peninsular.

Todos los envíos se realizan bajo la modalidad CPT(ver modalidades de envío más abajo) siendo por tu cuenta la descarga (para lo que recomendamos el uso de muelle).

Para definir mejor las modalidades de envío nos acogemos a los conceptos Incoterm:

  • CPT (Carriage Paid To – Transporte pagado hasta…). El vendedor (MAX EQUIPMENT, S.L.) paga el transporte de la mercadería hasta el destino mencionado (El domicilio indicado o el puerto en el caso de envío a las islas). El riesgo de pérdida o daño se transfiere del vendedor (MAX EQUIPMENT) al comprador cuando la mercadería ha sido entregada al transportista.

Si debido a necesidades económicas, logísticas, volumen del pedido, etc. decidieras ser tu el que recoge la(s) máquina(s) se aplicaría….

  • EXW (Ex Works – En Fábrica). El vendedor (MAX EQUIPMENT) ha cumplido su obligación de entrega al poner la mercancía en su fábrica, taller, etc. a disposición del comprador. El comprador soporta todos los gastos y riesgos de retirar la mercadería desde el domicilio del vendedor hasta su destino final.

En este caso introduce el cupón Recoger_Ex_work y aplícalo para descontar el porte.

Mediante e-mail o en tu pedido deberás  a modo autorización, indicar la  compañía  con la que hayas negociado el transporte, para entregar en tu nombre los equipos objeto del pedido.

 

3.- El pedido ordenado a través de esta plataforma permanece en espera hasta tanto no se documente su pago.

 

4.- MAX EQUIPMENT irá informando al cliente, que irá recibiendo diferentes correos, del estado de su pedido.

«Nuevo Pedido» para informar que el pedido se ha recibido correctamente.

«Procesando tu Pedido» para informar que el pedido esta siendo tratado.

«Pedido completado» para informar que el pedido ha sido suministrado.

«Pedido anulado» para informar que se ha procedido a su anulación.

 

5.- MAX EQUIPMENT no aceptará ninguna modificación, ni cambios de ninguna índole en pedidos que una vez aceptados  hayan sido «Completados». Exigiendo el pago de los costes o gastos que pudieran implicar dichos cambios.

 

6.- Para ACTIVAR LA GARANTÍA de la máquina es de obligado cumplimiento que nos devuelvan debidamente relleno, firmado y sellado el CERTIFICADO DE PUESTA EN SERVICIO DEL MATERIAL GEHL, que acompaña a la documentación de la máquina.

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE DICHO DOCUMENTO, EL HECHO DE ANTICIPARLO POR MAIL NO EXIME DE DEVOLVER EL ORIGINAL.

De no ser así la máquina en cuestión solo tendrá la garantía de piezas. Que se enviarán a portes debidos y que deberán pagar. Devolviendo las piezas presuntamente defectuosas para su estudio, a portes pagados. No se aceptará ningún cargo por mano de obra.

El periodo de GARANTÍA de las Máquinas GEHL es de 12 meses o 1.000 horas, lo que antes suceda y de 24 meses para el motor, exceptuando el sistema de inyección del gasoil.

 

7.- Para tener constancia de que los mantenimientos obligados durante el periodo de Garantía se llevan a cabo, será obligatoria la compra de tantos juegos de filtros originales GEHL como revisiones haya que realizar a la máquina objeto de la garantía. Estos se deben  pedir a través de nuestro dpto. de post-venta.

 

8.- Los accesorios gozarán de la garantía dada por el fabricante de estos, para activar la garantía es de obligado cumplimiento que nos devuelvan debidamente relleno, firmado y sellado el documento de garantía que acompaña a cada accesorio. En un plazo no superior a 15 días desde la entrega.

 

9.- Las máquinas se suministran con la I.T.V. pasada. La Tarjeta de I.T.V. no se entregará hasta que el pago no esté lo debidamente documentado. Teniendo que informar por mail el uso al que se destina (Obras – Agrícola) antes de su envío.

 

10.- Si al recibir el equipo se observa fallo o daño alguno,  deberá ser comunicado inmediatamente a MAX EQUIPMENT SL a través del correo clientes@maxequipment.es explicándolo con el máximo detalle y documentandolo con fotos. MAX procederá a dar la solución a la mayor brevedad.

11.- El precio incluye la entrega, puesta en marcha y una formación básica por parte de personal técnico cualificado.

 

Estas condiciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Operar en esta plataforma implica la aceptación de todos los términos y condiciones.