NOSOTROS
MAX EQUIPMENT S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 26.976, Folio 125, Sección 8, Hoja M-486088, Inscripción 1ª y C.I.F. B85751626 – VAT ESB85751626 es quien realiza la venta y la comercialización de los productos ofertados en esta web.
Las ventas realizadas a través de esta web están sometidas a la legislación española en vigor y se entienden efectuadas en Avda. Puente Cultural, 1 bis – Ofic 2 – 28700 S.S. de los Reyes (Madrid) Spain, donde están ubicadas Administración y Ventas.
DATOS CLIENTE Y CONFIDENCIALIDAD
En el momento en que un cliente nos facilita sus datos personales, fiscales y/o los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose exclusivamente para tramitar el pedido y para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro como cliente (cambio de domicilio, teléfono….).
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Max Equipment SL podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a MAX EQUIPMENT SL , indicando asunto LOPD, Avda. Puente Cultural, 1 bis – Ofic 2 – 28700 S.S. de los Reyes (Madrid) Spain o a través de nuestra dirección de correo electrónico: clientes@maxequipment.es.
MODIFICACIONES
Ya se trate de Máquinas, Implementos, recambios o servicios los precios y condiciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Se pueden deber a cambios propuestos por el fabricante, errores tipográficos y/o de cálculo.
El uso de los cupones descuento que permiten precios más ventajosos se lleva acabo de acuerdo a campañas promocionales o de marketing. Suele estar limitado por fecha de caducidad, por el número de veces que se pueden usar, por el tipo de producto, por finalización de esixtencias, etc. y pueden variar o caducar sin previo aviso.
ANULACIONES
Si MAX EQUIPMENT no puede cumplir con un plazo de entrega, informará al cliente a la mayor brevedad.
El cliente decidirá si mantiene o anula el pedido.
Si su decisión es anular el pedido MAX EQUIPMENT procederá a la devolución inmediata de cualquier cantidad entregada como «señal» o como «pago total».
DEVOLUCIONES
MAX EQUIPMENT acepta la devolución de recambios haciendose cargo de todos los gastos solo en el caso de que haya sido él quien ha provocado el error. Reservandose el derecho de estudiar cualquier otra propuesta de devolución.
Para poder llevar a cabo el estudio de la devolución de recambios se debe..
- Informar de la intención de la devolución dentro de las 48 horas siguientes a la entrega.
- No haber roto el embalaje.
- No haber usado, ni manchado la pieza.
- No tratarse de peticiones especiales (cantidades, etc.)
Si NO es error de MAX EQUIPMENT y se admite la devolución, se aplicarán las siguientes gastos de devolución…
- Pagar portes devolución a Madrid.
- Pagar portes devolución de Madrid a almacén de recambios Europeo.
- Penalización del % del valor de la(s) pieza(s) devuelta(s) que considere el proveedor de los recambios.
PLAZOS DE ENTREGA
Si desea conocer el plazo de entrega exacto antes de «Finalizar Compra» nos puede llamar al 656 603 107, enviar un correo a clientes@gehl.es o utilizar el LiveChat.
RECAMBIOS
Operar en esta plataforma implica la aceptación de todos los términos y condiciones.