09/05/2016

Términos y condiciones

LOGO MAX transparente

NOSOTROS

MAX EQUIPMENT S.L.  inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 26.976, Folio 125, Sección 8, Hoja M-486088, Inscripción 1ª y C.I.F. B85751626 – VAT ESB85751626 es quien realiza la venta y la comercialización de los productos ofertados en esta web.

Las ventas realizadas a través de esta web están sometidas a la legislación española en vigor y se entienden efectuadas en Avda. Puente Cultural, 1 bis – Ofic 2 – 28700 S.S. de los Reyes (Madrid) Spain, donde están ubicadas Administración y Ventas.

 

DATOS CLIENTE Y CONFIDENCIALIDAD

En el momento en que un cliente nos facilita sus datos personales, fiscales y/o los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose exclusivamente para tramitar el pedido y para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro como cliente (cambio de domicilio, teléfono….).

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Max Equipment SL podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a MAX EQUIPMENT SL , indicando asunto LOPD, Avda. Puente Cultural, 1 bis – Ofic 2 – 28700 S.S. de los Reyes (Madrid) Spain o a través de nuestra dirección de correo electrónico: clientes@maxequipment.es.

 

MODIFICACIONES

Ya se trate de Máquinas, Implementos, recambios o servicios los precios y condiciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Se pueden deber a cambios propuestos por el fabricante, errores tipográficos y/o de cálculo.

El uso de los cupones descuento que permiten precios más ventajosos se lleva acabo de acuerdo a campañas promocionales o de marketing. Suele estar limitado por fecha de caducidad, por el número de veces que se pueden usar, por el tipo de producto, por finalización de esixtencias, etc. y pueden variar o caducar sin previo aviso.

 

ANULACIONES

Si MAX EQUIPMENT no puede cumplir con un plazo de entrega, informará al cliente a la mayor brevedad.

El cliente decidirá si mantiene o anula el pedido.

Si su decisión es anular el pedido MAX EQUIPMENT procederá a la devolución inmediata de cualquier cantidad entregada como «señal» o como «pago total».

 

DEVOLUCIONES

MAX EQUIPMENT acepta la devolución de recambios haciendose cargo de todos los gastos solo en el caso de que haya sido él quien ha provocado el error. Reservandose el derecho de estudiar cualquier otra propuesta de devolución.

Para poder llevar a cabo el estudio de la devolución de recambios se debe..

  • Informar de la intención de la devolución dentro de las 48 horas siguientes a la entrega.
  • No haber roto el embalaje.
  • No haber usado, ni manchado la pieza.
  • No tratarse de peticiones especiales (cantidades, etc.)

 

PLAZOS DE ENTREGA

Si desea conocer el plazo de entrega exacto antes de «Finalizar Compra» nos puede llamar al 656 603 107, enviar un correo a clientes@gehl.es o utilizar el LiveChat.

 

MÁQUINAS y sus implementos

Condiciones Generales

1.- Los precios que figuran se corresponden con el P.V.P. de nuestra tarifa de venta en vigor y son Ex-Works Madrid (ver modalidades de envío más abajo). Reservándonos el derecho de modificarlos sin previo aviso.

2.- El coste del «Porte máquinas» depende de la provincia de destino y se añade automáticamente al introducir el pedido.

Para envíos a Baleares y Canarias, el porte es solo hasta puerto peninsular.

Todos los envíos se realizan bajo la modalidad CPT(ver modalidades de envío más abajo) siendo por tu cuenta la descarga (para lo que recomendamos el uso de muelle).

Para definir mejor las modalidades de envío nos acogemos a los conceptos Incoterm:

  • CPT (Carriage Paid To – Transporte pagado hasta…). El vendedor (MAX EQUIPMENT, S.L.) paga el transporte de la mercadería hasta el destino mencionado (El domicilio indicado o el puerto en el caso de envío a las islas). El riesgo de pérdida o daño se transfiere del vendedor (MAX EQUIPMENT) al comprador cuando la mercadería ha sido entregada al transportista.

Si debido a necesidades económicas, logísticas, volumen del pedido, etc. decidieras ser tu el que recoge la(s) máquina(s) se aplicaría….

  • EXW (Ex Works – En Fábrica). El vendedor (MAX EQUIPMENT) ha cumplido su obligación de entrega al poner la mercancía en su fábrica, taller, etc. a disposición del comprador. El comprador soporta todos los gastos y riesgos de retirar la mercadería desde el domicilio del vendedor hasta su destino final.

En este caso introduce el cupón Recoger_Ex_work y aplícalo para descontar el porte.

Mediante e-mail o en tu pedido deberás  a modo autorización, indicar la  compañía  con la que hayas negociado el transporte, para entregar en tu nombre los equipos objeto del pedido.

3.- El pedido ordenado a través de esta plataforma permanece en espera hasta tanto no se documente su pago.

4.- MAX EQUIPMENT irá informando al cliente, que irá recibiendo diferentes correos, del estado de su pedido.

«Nuevo Pedido» para informar que el pedido se ha recibido correctamente.

«Procesando tu Pedido» para informar que el pedido esta siendo tratado.

«Pedido completado» para informar que el pedido ha sido suministrado.

«Pedido anulado» para informar que se ha procedido a su anulación.

5.- MAX EQUIPMENT no aceptará ninguna modificación, ni cambios de ninguna índole en pedidos que una vez aceptados  hayan sido «Completados». Exigiendo el pago de los costes o gastos que pudieran implicar dichos cambios.

6.- Para ACTIVAR LA GARANTÍA de la máquina es de obligado cumplimiento que nos devuelvan debidamente relleno, firmado y sellado el CERTIFICADO DE PUESTA EN SERVICIO DEL MATERIAL GEHL, que acompaña a la documentación de la máquina.

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE DICHO DOCUMENTO, EL HECHO DE ANTICIPARLO POR MAIL NO EXIME DE DEVOLVER EL ORIGINAL.

De no ser así la máquina en cuestión solo tendrá la garantía de piezas. Que se enviarán a portes debidos y que deberán pagar. Devolviendo las piezas presuntamente defectuosas para su estudio, a portes pagados. No se aceptará ningún cargo por mano de obra.

El periodo de GARANTÍA de las Máquinas GEHL es de 12 meses o 1.000 horas, lo que antes suceda y de 24 meses para el motor, exceptuando el sistema de inyección del gasoil.

7.- Para tener constancia de que los mantenimientos obligados durante el periodo de Garantía se llevan a cabo, será obligatoria la compra de tantos juegos de filtros originales GEHL como revisiones haya que realizar a la máquina objeto de la garantía. Estos se deben  pedir a través de nuestro dpto. de post-venta.

8.- Los accesorios gozarán de la garantía dada por el fabricante de estos, para activar la garantía es de obligado cumplimiento que nos devuelvan debidamente relleno, firmado y sellado el documento de garantía que acompaña a cada accesorio. En un plazo no superior a 15 días desde la entrega.

9.- Las máquinas se suministran con la I.T.V. pasada. La Tarjeta de I.T.V. no se entregará hasta que el pago no esté lo debidamente documentado. Teniendo que informar por mail el uso al que se destina (Obras – Agrícola) antes de su envío.

10.- Si al recibir el equipo se observa fallo o daño alguno,  deberá ser comunicado inmediatamente a MAX EQUIPMENT SL a través del correo clientes@maxequipment.es explicándolo con el máximo detalle y documentandolo con fotos. MAX procederá a dar la solución a la mayor brevedad.

11.- El precio incluye la entrega, puesta en marcha y una formación básica por parte de personal técnico cualificado.

Estas condiciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

 

RECAMBIOS

Condiciones Generales

xprt

1.- MAX EQUIPMENT se reserva el derecho (por fuerza mayor, error de cálculo y/o tipográfico)  de modificar los precios sin previo aviso.

2.- Al realizar el pedido, en «Mi pedido» aparecerá el importe correspondiente al transporte.

3.- Los ENVÍOS de recambios se realizan directamente desde el centro logístico europeo.

Antes de proceder a envío alguno MAX EQUIPMENT, S.L. se reserva el derecho de exigir que se documente el pago.

Para definir mejor las modalidades de envío, al igual que para las máquinas, nos acogemos a los conceptos Incoterm. En este caso las siglas……

CPT (Carriage Paid To – Transporte pagado hasta…). El vendedor (MAX EQUIPMENT, S.L.) paga el transporte de la mercadería hasta el destino mencionado (El domicilio acordado o el puerto en el caso de envío a las islas). El riesgo de pérdida o daño se transfiere del vendedor (MAX EQUIPMENT, S.L.) al comprador cuando la mercadería ha sido entregada al transportista.

4.- MAX EQUIPMENT irá informando al cliente, que irá recibiendo diferentes correos, del estado de su pedido.

«Nuevo Pedido» para informar que el pedido se ha recibido correctamente.

«Procesando tu Pedido» para informar que el pedido está siendo tratado.

«Pedido completado» para informar que el pedido ha sido suministrado.

«Pedido anulado» para informar que se ha procedido a su anulación.

5.- No olvidar la importancia del número de serie de la máquina a la hora de localizar las referencias de los recambios en el libro de despiece.

6.-  PLAZO DE ENTREGA de repuestos es de 24-48 horas para envíos directos desde la Central de Repuestos de MANITOU GROUP en Europa, siempre que el pedido se haya cursado por la mañana.

7.- Si una pieza no se encuentra en stock se tratará de dar el plazo de entrega más aproximado posible.

8.- Si tras ordenar el pedido de una o varias referencias se produjera rotura de stock, se informará  a la mayor brevedad del nuevo plazo de entrega apróximado. Si no puede esperar y así nos lo indica, se procederá a la devolución del importe que se haya pagado por el medio de pago elegido.

Estas condiciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Operar en esta plataforma implica la aceptación de todos los términos y condiciones.