OPERATIVOS durante estado de alarma.

Joan Coll Olivé SL y su todo poderosa #GEHL SL-V420…

Nuestros amigos de JOAN COLL OLIVE estrenaban, hace unas semanas, la todo poderosa #GEHL SL-V420 con una capacidad de carga de 1.905 kg a 3.653 mm de altura y una capacidad hidráulica de hasta 185 l/min… todo ello lo hace posible gracias a su motor  Deutz de 120 Cv. Unos números que no tienen rival…!!!!

MINI CARGADORA GEHL SL-V420

CUCHARA 2.140 mm.
MOTOR DEUTZ TCD 3.6 Tier IV – Potencia 120 hp (89.5 kW) @ 2200.
HIDRÁULICA Estándar 121 l/min y Alto Caudal 185 l/min (High Flow).
CARGA operativa 1.905 kg
NEUMÁTICOS 14.00×17,5 HD.
ALTURA bulón 3.653 mm.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_ac00

La entrega tuvo lugar en su almacén de materiales de Falset (Tarragona) donde continúan prestando su servicio sus otras mini cargadoras #GEHL, los modelos SL-5635 SXT y SL-4625, este último como el primer día a pesar de sus más de 20 años.

Sin duda fue muy emotiva debida a la gran relación y aprecio mutuo que nos une a esta gran familia, tras tantos años como usuarios y defensores de #GEHL y de nuestro que hacer.

Esta adquisición ha sido fruto del anhelo por los productos #GEHL.. pero sobre todo del trabajo, el saber hacer, la seriedad y la gestión de esta titánica PYME en la que todos y cada uno de los que forman parte aportan su granito de arena y hacen posible su crecimiento incluso en los momentos más complicados.

Solo puedo agradecer esta confianza en nuestros productos y puedo afirmar que nos llena de orgullo que un cliente siga confiando en nostros tras 23 años de su primera #GEHL.

Esto nos anima a seguir en la línea del rigor, la seriedad y el compromiso…

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_abfc  UNADJUSTEDNONRAW_thumb_ac02

b8XDUbxiQDusS6lktHYJMg_thumb_ac04

Tener clientes como la familia Coll es el mejor premio que puede recibir un comercial y nos recuerda nuestra responsabilidad para con todos nuestros clientes, acaben o no siendo nuestros amigos.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_ac38

Merci D. Joan, Joan y Ramón…. que sigáis disfrutando con vuestras #GEHL…