José Antonio López se incorpora a @MaxEquipment..

Damos la bienvenida al nuevo miembro del equipo @MaxEquipment… José Antonio López, al que sin duda muchos ya conocéis.

Su incorporación el pasado día 01 de junio forma parte de nuestros planes de expansión.

El cambio de tendencia y las previsiones optimistas que comienza a gozar el mercado, nos animan a apostar por la incorporación de un profesional de la talla de José Antonio a nuestra fuerza de ventas.

IMG_0588 2

 

José Antonio arrastra tras de sí una larga trayectoria en el mercado de la maquinaria y su experiencia profesional la ha adquirido en los mercados de obras públicas, de construcción, agrícola e industrial, siempre en marcas también de reconocido prestigio y de primer nivel mundial como nuestros grandes competidores JCB y CAT.
 

José Antonio se ha mostrado motivado para afrontar éste nuevo reto profesional y lo entiende como una nueva oportunidad para seguir poniendo a disposición de los clientes y prospectos, otra forma de entender el mercado y las relaciones profesionales y humanas.
 

Al igual que comercializamos minicargadoras y cargadoras compactas #GEHL de primer nivel tecnológico, usaremos la tecnología para llegar a más gente y difundir nuestros productos, nuestras ventajas y promociones. Todo ello sin dejar de lado lo más importante… las relaciones personales.
 

Incidiremos en encontrar nuevas fórmulas poniendo nuestra creatividad al servicio del cliente y de las cambiantes situaciones a las que estos se enfrentan cada día. Seguro que de ésta forma seremos capaces de llegar a más clientes y podremos seguir aportando soluciones en el mercado del equipo compacto de la mano de una gran marca como #GEHL.
 

Estamos convencidos que su incorporación generará nuevas oportunidades de negocio que nos permitan seguir cosechando éxitos presentes y futuros.